Más
Carrito

Quienes Somos

 Somos una fabrica de muebles de madera certificada por llevar a cabo una gestión forestal controlada. Diseñamos y fabricamos muebles innovadores para el hogar, restaurantes y cafeterías. Nuestro objetivo es generar un crecimiento en la demanda de muebles ecológicos, fabricados por mexicanos, y bajo altos estándares de calidad.

Nuestros muebles están diseñados para que sean resistentes y se mantengan en buen estado con el paso de los años, contribuyendo positivamente al aspecto interior de las locaciones de nuestros clientes.

Contamos con una gran variedad de sillas y mesas para restaurantes, Revisa nuestro catálogo, y si no encuentras el diseño que tienes en mente,   ¡Lo fabricamos!

Además, desarrollamos muebles con diseños adecuados a los diferentes conceptos gastronómicos, ya sea que estés por abrir un restaurante de comida orgánica, de cortes finos, mexicana, italiana, francesa, etc. Recuerda que puedes escoger el mobiliario en el tono y tapizado que prefieras.

Cuidamos nuestro planeta

Nuestro mobiliario de madera está fabricado con madera certificada. Contribuye al cuidado del medio ambiente con tus compras.